Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
domingo, 28 de marzo de 2010
"Lo que el viento se llevó" (1939) de Victor Fleming.
"Después de todo,
mañana será otro día."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario