Asumiré todo riesgo, solo quiero verte feliz, se que yo no te daré eso, pero lo estoy intentando, creeme que si ! TE AMO y no sabes cuanto !
Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
viernes, 23 de julio de 2010
jueves, 22 de julio de 2010
libre de todo acto.
La libertad consiste en perder toda esperanza.
No puedo salvarme si no toco fondo.
No puedo salvarme si no toco fondo.
abismo.

A menudo me entrego al dulce placer de no sentir la vida. Aveces borro mis palabras escritas porque intento borrarme a mí misma. Aveces me niego la posibilidad de encontrarme. Aveces simplemente no quiero buscarme, y comienzo a descender por una locura progresiva, donde el silencio me invade y la conciencia me espía.
miércoles, 21 de julio de 2010
JO ♥ !

Hoy rompí todas mis reglas, creyendo que podría ser verdad todo lo que en tus ojos ví aquel dia en que los dos fuimos uno, donde nos quemabamos al besarnos y combustionabamos nuestro aliento. Es tan incierto mi fututo, tan grandes las ancias de querer comerme el mundo, y sin pensarlo terminar siendo la anoréxica, la influenciada y la persona mas triste de la tierra. La verdad si esque tengo eso que ofrecerte, creo isiste bien en alejarte de mi, en tratar de hacer tu vida lo mejor posible, lo mas lejos de este monstruo altanero, caprichoso y mimado.
Quería ofrecerte una vida llena de posibilidades, pero no me daba cuenta que jamás escuché tu elección, sino que era YO, YO y solo YO.
Apesar de mi egoismo, no creo que exista persona en la tierra que te ame como yo, que te toque o que simplemente te acompañe en las situaciones mas complejas que te toque vivir. TE AMO JO, y no pienso dejarte ir por culpa de mis caprichos, pero tampoco te obligaré a nada.
martes, 20 de julio de 2010
Intentos.
Intento enterrar mis fobias y alegrar mis días.
Salir de mis infiernos, resucitar alegrías.
Volver a darle vida y sentido a todo esto.
Salir de mis infiernos, resucitar alegrías.
Volver a darle vida y sentido a todo esto.
Y morir en tu recuerdo, revivir entre mis textos.
Todo lo indica.
"Estamos unidos a nuestra alma gemela desde el inicio de los tiempos, y en cada reencarnación evolucionamos juntas, y podemos encontrarnos continuamente, pero no siempre nos reconocemos, podemos convivir juntos y no percatarnos de nada, y a pesar de sentir atracción uno con el otro, la separación puede ser inevitable, esto es por una razón: Falta evolucionar y para ello necesitamos de otras relaciones. Vivir experiencias diferentes. Tal vez no se ha llegado al punto de evolución en donde este reencuentro sea beneficioso, o tal vez una de las dos parte ha evolucionado, pero la otra no.
Si creemos estar ante nuestra alma gemela y la persona no parece darse cuenta o nos rechaza, debemos entregar la situación al Universo. Lo mas probable es que ocurra alguna de las siguientes alternativas: a) la persona cambia su actitud hacia nosotros, se acerca, cambia. b) aparece otra persona con las cualidades necesarias para este tipo de vínculo.
Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor mas allá de toda dimensión.
Cuando una persona alcanza el estadio final de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas"
Todo lo indica, eres TÚ...
Si creemos estar ante nuestra alma gemela y la persona no parece darse cuenta o nos rechaza, debemos entregar la situación al Universo. Lo mas probable es que ocurra alguna de las siguientes alternativas: a) la persona cambia su actitud hacia nosotros, se acerca, cambia. b) aparece otra persona con las cualidades necesarias para este tipo de vínculo.
Lo que se siente cuando uno se encuentra con esta persona es algo que no se puede describir con palabras. Es un amor mas allá de toda dimensión.
Cuando una persona alcanza el estadio final de evolución antes que su alma gemela al punto de abandonar el círculo de las reencarnaciones, su carga de amor será tan grande que decidirá dar la mayor prueba de amor que es posible dar, permanecerá voluntariamente en este mundo de sufrimiento y angustia a la espera de su alma gemela termine su evolución y de que ambas puedan ascender juntas"
Todo lo indica, eres TÚ...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
