Soy capaz de manejar las sombras,
pero no de luchar contra un eclipse.
domingo, 28 de marzo de 2010
Mi vida.
Día en el cual me dieron el beso más
dulce, tierno y lleno de amor de toda mi vida. Uno de los recuerdos más preciosos que guardaré eternamente dentro de mi como un tesoro... Nunca te olvidaré, no lo dudes, NUNCA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario