lunes, 22 de marzo de 2010

El mejor de los amores, es el que muestra fragilidad.

Deja fluir el dolor de tu corazón,
deja que llegue hasta el alma y a tu cabeza
que esta tan hueca como tu consiencia de metal
que solo piensa en que un día todo estara bién.
Hay que soñar y aveces para lograr sueños y promesas de amor
solo hay que abandonar.
Lo mismo que una vez quisiste tanto...
para lograr metas hay que saber abandonar
el propio misterio de tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario