Es horrible temer el sitio que una vez amaste.
Ver una esquina que antes conocías perfectamente y tener miedo de su sombra,
no atreverte a subir unos escalones familiares.
Nunca he sabido lo que es vivir con miedo,
tener miedo de volver a casa sola,
miedo de encontrar polvo blanco en el buzón,
a la oscuridad y a la noche.
Tener miedo a la gente,
siempre he creído que el miedo era cosa de los demás,
la gente mas débil, nunca lo había sentido.
Hasta que ocurrió,
y cuando te alcanza sabes que siempre ha estado ahí,
al acecho, bajo la superficie de todo
cuanto amabas y se te eriza el bello,
se te encoge el corazón
y ves caminar a la persona que una vez fuiste
y te preguntas si volverás a ser esa persona.
Ver una esquina que antes conocías perfectamente y tener miedo de su sombra,
no atreverte a subir unos escalones familiares.
Nunca he sabido lo que es vivir con miedo,
tener miedo de volver a casa sola,
miedo de encontrar polvo blanco en el buzón,
a la oscuridad y a la noche.
Tener miedo a la gente,
siempre he creído que el miedo era cosa de los demás,
la gente mas débil, nunca lo había sentido.
Hasta que ocurrió,
y cuando te alcanza sabes que siempre ha estado ahí,
al acecho, bajo la superficie de todo
cuanto amabas y se te eriza el bello,
se te encoge el corazón
y ves caminar a la persona que una vez fuiste
y te preguntas si volverás a ser esa persona.
No hay comentarios:
Publicar un comentario