Quisiera correr y jamás cansarme, quisiera volar y jamás caer, quisiera nadar y jamás hundirme, quisiera disiparme en el espacio estelar y ser parte del cielo como una estrella mas, acompañando a la luna y no dejarla desaparecer jamás con su fulgor, sin querer herirme por dentro, no extrañar a nadie, no necesitar personas, no comprender a nadie para no sentir lo que sienten, no amar para no desiucionarme, y esperar NADA, para jamás ILUSIONARME.
Es lo que deceo, pero sé que jamas podre hacer parte de mi aquello que tanto anelo y tanto quiero, que es desaparecer...
No hay comentarios:
Publicar un comentario