sábado, 17 de julio de 2010

anémica.

El síntoma más frecuente de la anemia es el cansancio (sensación de agotamiento y debilidad).

Otros signos y síntomas de la anemia son:

Dificultad para respirar
Mareo
Dolor de cabeza
Frío en las manos y los pies
Palidez
Dolor en el pecho

Y bueno, era de esperarse, sigo siendo la misma anémica de siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario