El síntoma más frecuente de la anemia es el cansancio (sensación de agotamiento y debilidad).
Otros signos y síntomas de la anemia son:
Dificultad para respirar
Mareo
Dolor de cabeza
Frío en las manos y los pies
Palidez
Dolor en el pecho
Y bueno, era de esperarse, sigo siendo la misma anémica de siempre...
No hay comentarios:
Publicar un comentario