Soy capaz de manejar las sombras,
pero no de luchar contra un eclipse.
martes, 20 de julio de 2010
sin pensarlo.
Una pocima en llamas o una tensión en el cielo de las lloviznas apenas alcanzan para describir eso que se siente al tomarte de las muñecas, al mirarte en claro oscuro y al hacernos el amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario