Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
viernes, 12 de febrero de 2010
.
Quiero alejarme de este mundo
y disiparme en un cielo violeta y carmesí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario