jueves, 11 de marzo de 2010

"Descubriendo nunca jamás" (2004) de Marc Forster.





Los niños no deberian ir nunca a la cama, cuando se despiertan son un día más mayores y se convierten en personas con prisa y con vergüenza y llega el miedo de decir verdades, de tirarse al agua y de dejar de jugar.

¿Tú creciste?




No hay comentarios:

Publicar un comentario