¿La verdad tengo algo?
Tengo tanto que contar y a la ves tanto que callar,tengo tanto que dar y a la ves tanto que guardar,tengo tantos enemigos y a la ves un solo amigo,tengo tantas alegrias y a la ves tantos abismos,tengo tanto rencor y a la ves un solo temor.
Tengo...?
No hay comentarios:
Publicar un comentario