Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
martes, 9 de marzo de 2010
frenesí
Sientiendo todo esto, y dejandolo ir con tan poco...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario