Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
miércoles, 10 de marzo de 2010
nada de eso.
-¿Qué excusa tienes?
-¿Para?
-Para actuar como actuamos.
-No me gusta hacer lo que los demás esperan de mi, ¿porqué hacerlo?
-¿Entonces los decepcionas desde el comienzo?
-Algo así.
-Pues te has equivocado.
-¿Cómo?
-A mi no me decepcionaste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario