Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
sábado, 24 de abril de 2010
en inglés.
Ya vole,
Ya llore
ya cante
ya baile
un sin fin de sueños sin encontrar
aun pienso que hay caminos que debo tomar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario