Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
domingo, 9 de mayo de 2010
esto es de verdad !
Siempre pensé que nunca encontraria
a la persona correcta
y siempre estuvo a mi lado...
y no lo dejaré ir jamás !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario