
Ultimamente siento que la vida corre sin mi, que me deja atras y tengo que ir luchando para no caerme en el vacio. Que por mas que corra y corra, nunca puedo alcanzarla. No puedo seguir adelante, no puedo progresar. Siento que a principios de este año yo estaba por delante de ella y que ahora estoy por detras. Mis piernas se agotan de correr y me deprimo porque no encuentro la luz. Me caigo. Me levanto, vuelvo a empezar. Lloro, porque no puedo correr mas, porque se me caen las esperanzas y el equilibrio ya se perdio. Necesito apoyarme en algo, pero luego de intentar con cigarros y ayunos fallidos me doy cuenta que lo unico que me queda es esperar, es llorar y buscar apoyo en los que me quieren mas. Ya se pondra el semaforo en verde y lograre tomar carrera para que las fuerzas no se pierdan jamas. Hacer de mi vida lo que yo quiera, no que la vida haga lo que quiera conmigo. Mientras tanto, pongo una sonrisa falsa y hago como si nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario