Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
domingo, 9 de mayo de 2010
.
Qué
buen
insomnio
si
me
desvelo
sobre
tu
cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario