sábado, 26 de junio de 2010

buscándote.

Y mi mano buscaba la tuya con impaciencia...hasta que al fin tus dedos se entrelazaron con míos. Mis ojos se inundaron de una emoción interminable. Mi cuerpo se regocijo de un placer interior que demostré con tan solo un suspiro seguido de una sonrisa matutina. Era como si hubiese visto el amanecer por primera vez...mis antiguos y lúgubres recuerdos jamas se podrían comparar a algo tan hermoso y especial como lo era este corto e inolvidable momento. Tus labios se se acercaban a los míos lentamente, pero mi impaciencia me regocijaba demasiado para esperar. Mis labios tocaron los tuyos con brusquedad y tu, interiormente, reíste por mi falta de paciencia...hubiesen pasados mas de tres siglos cerca de tus labios y jamas me podría cansar de las insecables y diversas emociones que albergaban mi corazón. Y luego ... lentamente tu aliento dejo de rosar el mio, y en tus ojos caí perdida. ''Mira'' dijiste apuntando atrás mio mientras yo me volteaba ''Es mi atardecer favorito y ¿sabes porque?'' ''no, no se porque'' y tus dedos tocaron mi rostro obligando a mirarte, ''porque es primera vez que queda apocado ante los ojos de alguien'' dijiste mientras yo sofocaba un grito de emoción, ''te amo'' fue la primera vez que se lo desia a alguien, espero no decirle a nadie mas eso, porque se que por nadie podre sentir lo que he estado contigo. Y losé demasiado bién.

No hay comentarios:

Publicar un comentario