Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
sábado, 26 de junio de 2010
SOLO TÚ.
Si no
encuentro a
nadie es
porque
s
implemente
no ha
y
dos como tú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario