Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
sábado, 3 de julio de 2010
12:39 mediodía.
Mi maniaco homicida es una clase peculiar. Tendré que inventar una nueva clasificación para él: le llamare maniaco zoófago (devorador de vida).
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario