sábado, 3 de julio de 2010

12:39 mediodía.

Mi maniaco homicida es una clase peculiar. Tendré que inventar una nueva clasificación para él: le llamare maniaco zoófago (devorador de vida).

No hay comentarios:

Publicar un comentario