Soy capaz de manejar las sombras,
pero no de luchar contra un eclipse.
sábado, 3 de julio de 2010
12:18 del mediodía.
Me sentía más desvelada y empezaron a acudirme al pensamiento mil horribles figuraciones, todas relacionadas con la muerte, la sangre el sufrimiento y el dolor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario