jueves, 22 de julio de 2010

abismo.


A menudo me entrego al dulce placer de no sentir la vida. Aveces borro mis palabras escritas porque intento borrarme a mí misma. Aveces me niego la posibilidad de encontrarme. Aveces simplemente no quiero buscarme, y comienzo a descender por una locura progresiva, donde el silencio me invade y la conciencia me espía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario