Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
jueves, 22 de julio de 2010
libre de todo acto.
La libertad consiste en perder toda esperanza.
No puedo salvarme si no toco fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario