viernes, 23 de julio de 2010

desesperación.

Asumiré todo riesgo, solo quiero verte feliz, se que yo no te daré eso, pero lo estoy intentando, creeme que si ! TE AMO y no sabes cuanto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario