Noctámbula
Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.
viernes, 23 de julio de 2010
desesperación.
Asumiré todo riesgo, solo quiero verte feliz, se que yo no te daré eso, pero lo estoy intentando, creeme que si ! TE AMO y no sabes cuanto !
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario