sábado, 3 de julio de 2010

VacioEstelar!*

Era todo muy lindo para ser verdad, osea porque siempre creyendo el cuento de que yo le podría llegar a importar a alguien que no fuera de la manera mas simple, como una amiga.
Todo se me hace dificil, hasta respirar, pero por sobre todas las cosas VIVIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario