VacioEstelar!*
Era todo muy lindo para ser verdad, osea porque siempre creyendo el cuento de que yo le podría llegar a importar a alguien que no fuera de la manera mas simple, como una amiga.
Todo se me hace dificil, hasta respirar, pero por sobre todas las cosas VIVIR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario